Irresponsabilidad de empresa náutica por poco termina en tragedia.
Una familia experimentó momentos de angustia el pasado 11 de febrero durante un viaje a bordo de la lancha Stella Solaris, operada por la empresa Club Náutico Olas del Mar, debido a la negligencia del capitán Hugo Reyes, manejó a altas velocidades y no zarpó en el lugar de recogida; poniendo en grave peligro la vida de los pasajeros.
A pesar de las súplicas de los miembros de la familia para que el capitán actuara con prudencia, tanto él como el propietario de la embarcación, el señor Miguel, ignoraron sus solicitudes. El viaje se tornó cada vez más peligroso, lo que generó un ambiente de temor entre los pasajeros.
Al regresar y ante la falta de interés por parte de Club Náutico Olas del Mar en abordar la queja, la familia decidió presentar una denuncia ante la Capitanía del Puerto de Coveñas. Exigen una respuesta inmediata, ya que la actitud imprudente del capitán y la indiferencia de la empresa representan un grave riesgo para la seguridad de los turistas que utilizan sus servicios.
Se espera que las autoridades competentes tomen medidas apropiadas para garantizar la seguridad de los viajeros y evitar incidentes similares en el futuro.