El mejoramiento del Hospital Venancio Díaz Díaz es una realidad para Sabaneta
Sabaneta celebra un logro significativo para el bienestar de todos sus habitantes. Con la entrega oficial de 4.000.000.000 (cuatro mil millones) de pesos por parte de la Gobernación de Antioquia, el comienzo del esperado mejoramiento del Hospital Venancio Díaz Díaz, se hace realidad. Este día marca un hito en la historia de la ciudad y representa una transformación profunda en la atención de salud que merecen los ciudadanos.
En una ceremonia cargada de emoción y esperanza, el Alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, y el gerente del Hospital Venancio Díaz Díaz, recibieron de manos del Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, y de la Secretaria de Salud de Antioquia, Marta Cecilia Ramírez, la resolución que confirma esta histórica inversión. Al recibir el documento, el Alcalde Cruz destacó con profunda emoción la importancia de este momento para todos los sabaneteños: “queremos dar un mensaje a la ciudadanía, que nuestro hospital es uno de los temas más importantes, que queremos mejorar, modernizar y poner a su servicio. ¡Con esto le estamos cumpliendo a nuestra gente!».
El Gobernador Andrés Julián Rendón subrayó el compromiso inquebrantable de la Gobernación con la salud y el desarrollo del territorio, y resaltó que este es el resultado del trabajo arduo y responsable de la Administración Municipal de Sabaneta, con un proyecto completo e integral que vela por el bienestar y el desarrollo de la comunidad sabaneteña.
El mejoramiento del Hospital Venancio Díaz Díaz no es solo una obra, es un símbolo de esperanza, de desarrollo y de calidad de vida para los sabaneteños, y ahora, ya es una realidad.