#LoQuePiensaLavoe| La selección Colombia eliminada de Copa América, se falló en definición.
#LoQuePiensaLavoe-Hasta en los cobros desde el punto penal, la falta de definición fue nuestra debilidad. Durante el juego, Colombia tuvo varias opciones de gol ante Argentina, en el 1er tiempo, fue superior. A pesar que Argentina marcó el primer tanto del juego en la etapa inicial. Pero de nuevo, en definición y en cobro de penales, se falló. 1-1 quedó el juego, 3-2 perdió Colombia en definición desde el punto blanco.
Para la complementaria, el DT, Reinaldo Rueda hizo muchos cambios ofensivos para empatar y lo consiguió por intermedio de Luis Díaz, pero el equipo se vió descompensado en defensa, Argentina con el ingreso de Di María se volcó a atacar. Después del empate de Colombia en el 2do tiempo y con la mayoría de jugadores con vocación ofensiva en la cancha, Argentina emparejó el juego en opciones ofensivas, 4 claras para cada equipo.
El juego terminó 3-2 en penales; queda el «sin sabor» de saber qué se pudo llegar a la final de Copa América, pero la falta de definición fue «el punto flaco». Sus delanteros marcan muchos goles en clubes donde juegan, pero se pusieron «la amarilla» y «se les mojó la pólvora».
En la definición desde el punto penal, el arquero argentino, a punta de agresiones verbales y con la anuencia del árbitro, desconcentró a los jugadores haciendo que fallaran en los cobros, ahí faltó temple en los colombianos. La final en Copa América será entre Argentina y Brasil.